Saltar al contenido

Aviso legal y Política de Privacidad

Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.deporfit.com, del que es titular Christian Andrade.

La navegación por el sitio web Deporfit atribuye la condición de usuario del mismo e implica la plena aceptación, sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso, las cuales pueden ser modificadas.

El usuario está en la obligación de usar correctamente el sitio web (www.deporfit.com) conforme lo establecen las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso.

El usuario responderá frente al propietario de la web (Christian Andrade) o frente a terceros, de cualquier daño y perjuicio que pueda ser causado como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Política de Privacidad

La página web Deporfit (www.deporfit.com) establece la siguiente política de privacidad con el fin de usar y proteger la información que ingresan los usuarios cuando accedan y utilicen este sitio web. Los datos solicitados por Deporfit para identificar a sus usuarios (Nombres, Apellidos, Correo Electrónico, etc.) serán utilizados únicamente para los términos que se indican en este documento.

La presente Política de Privacidad de Deporfit, puede cambiar sin previo aviso, es responsabilidad de los usuarios revisar de manera constante, con el fin estar de acuerdo con los cambios realizados.

Uso de la información

La información reunida por el sitio web Deporfit tiene como principal objetivo brindar un excelente servicio y mantener un registro de los usuarios. Existe la posibilidad de enviar correos electrónicos a través de este sitio web con información relacionada a la temática que se maneja.

Los correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted, como usuario proporcione a la página, los mismos que podrán ser cancelados cuando lo requiera.

Deporfit cuenta con sistemas muy avanzados, los cuales, son actualizados constantemente para cumplir con el compromiso de mantener segura la información ingresada por los usuarios.

Enlaces a Terceros

La información proporcionada por Deporfit puede estar enlazada a otros sitios web como fuente para argumentar el tema que se está tratando. Cuando el usuario da clic en estos enlaces está abandonado la página web (www.deporfit.com) dirigiéndose al otro sitio web, por lo que Deporfit ya no se hace responsable de la privacidad de sus datos, ya que, cada sitio web tiene sus propias políticas de privacidad.

Control de su información personal

Deporfit no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal proporcionada por sus usuarios, salvo esta sea requerida por un juez mediante orden judicial.

Deporfit se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.